Da bebé la mejor opción

Hay consejeros disponibles, 24 horas/7 días
Texto “Ayuda del embarazo” a (864) 275-1682

Estoy embarazada. ¿Como puede ayudarme dar a mi bebé la mejor opción?

Cuales son mis opciones? Si tu embarazo sea inesperado tienes opciones. Los consejeros de Nightlight, una agencia Cristiana, están disponibles para acompañarte en el buscar de información a lo mejor de tus decisiones tocante a ti misma y a tu bebé. Si un aborto no sea alternativo pero no te sientes capaz de soportar a tu bebe, estamos para ayudar. Una consulta con nuestros consejeros no te obliga hacer compromiso, mas es un auxilio para tomar decisiones buenas a un mejor futuro. Queremos apoyarte en el tomar de las mejores decisiones para tu hijo o hija. No es simplye necesario “dar bebé en adopción,” porque ahora con la “adopción abierta” se puede elegir la familia adoptiva y mantener el contacto a través de una relación abierta después de que nazca el bebé.

Envía un texto: (864) 275-1682

Email impregnant@nightlight.org

Si te interesa aprender más de como dar a tu bebé la esperanza de la adopción, llámanos o nos manda un texto.

La formas de práctica de adopciones han cambiado durante los años. Las de hoy se conocen como “adopciones abiertas”. Es decir que las mujeres seleccionan y llegan a conocer la familias adoptivas antes de decidir a quien cuidará a sus hijos.

Para ver algunas de nuestras familias aprobadas, visíta la página Perfiles de Familias Adoptivas.

“Adoptar” significa amar a tu bebé tanto que a él lo dieras el mundo. Es tener la madurez de admitir que no estás lista para ser la mamá y es aceptar la responsabilidad para elegir el mejor hogar para su niño. La adopción te da la oportunidad de realizar una vida soportable y buena para ti y para tu bebé. Antes la gente creyeron que la adopción era un rechazo del bebé pero al contrario, la adopción abierta es un regalo valioso. Estás efectuando un plan de amor cual te incluye ahora y por el futuro.

Estoy embarazada. ¿Como puede ayudarme dar a mi bebé la mejor opción?

Si eliges adopción través de nuestra agencia, tendrás la oportunidad de decidir el tipo de la comunicación continuada con la familia adoptiva. Puede ser por compartir fotos, por mandar cartas, por el correo electrónico, o por hacer visitas. Podrás conocer a tu niño, con certeza de que él también sabrá de usted de cuanto lo amaste por tu regalo de un amoroso hogar. La adopción no te cuesta. Nuestro tiempo es gratis, incluso si al fin tú no optas por la adopción. Si necesitas, podemos ayudarte con el costo del embarazo como todos los gastos médicos, las consultas para ambos el papá y para ti, la ropa de maternidad, y de los servicios públicos. Si deseas dar a tu bebé esta linda opción, llámenos. Las oficinas de nuestra agencia están ubicadas en los Estados Unidos.

Servimos a mujeres queien tienen embarazo no deseado, o embarazo no planeado en hacer un plan de adopcion abierta.

Preguntas Frecuentes

Birthparent Testimonials
Talk with our experts:
Donate
© 2023 Nightlight Christian Adoptions | Sitemap